Durante las vacaciones escolares, es probable que tu hijo tenga una alimentación diferente y que te pida consumir más azúcar o golosinas que durante los días de escuela; por lo que te ayudaremos a organizar un menú divertido y muy delicioso.

Desayuno: avena con 1 vaso de Nido® Kinder® Protectus Avanzado y 1 huevo cocido

Comida: crema de brócoli y un poco de pollo asado con ensalada

Cena: galletitas integrales y queso

Desayuno: una rebanada de pan con jamón y un vasito de NIDO® Kinder Protectus Avanzado

Comida: arroz y deliciosas momias de salchicha

Cena: verduras al vapor con un huevo cocido

Desayuno: hot cakes con fruta y un vasito de NIDO® Kinder Protectus Avanzado

Comida: papa y brócoli gratinados, y un poco de pescado

Cena: Huevo revuelto

 

Decorar el plato de tu hijo, será una gran herramienta para que sienta grata la hora de comer; sabemos que durante las vacaciones, es probable que los niños tengan problemas estomacales por comer alimentos o cantidades a las que no están acostumbrados; pero no olvides que al darle dos vasitos de NIDO® Kinder al día, podrás aportarle ingredientes en su dieta que ayudan proteger y reforzarsu sistema inmunológico.

 

Al pasar más tiempo en casa, tal vez se aburra, por lo que puedes pedirle que teayude con actividades sencillas para preparar la comida, de esta forma se sentirá integrado y aprenderá a colaborar con las tareas domésticas; puedes inventar algún juego divertido para que no sienta pesada la labor de ayudar,es cuestión de creatividad y paciencia.

 

Cuéntanos, ¿ya organizaron sus actividades para divertirse en grande?